21
Publicado por flanderizado el 14 oct 2016, 20:07
Aquí os dejo la mayor desventura que he vivido
Vía: http://Editor de CC
3
Publicado por usuario_122123 el 14 oct 2016, 00:37
No siempre hacemos lo mismo
Vía: http://tengo wi-fi gratis a 40 USD por 2 meses (ok no)
7
Publicado por classic_dazel el 10 oct 2016, 13:07
Suspenderá lengua, pero al menos es todo un caballero
Vía: http://Editor de CC
8
Publicado por sebastianco2 el 6 oct 2016, 14:07
¿Perdiste todo? Todavía te queda CC
Vía: http://Editor de CC, (Sebastianco2)
10
Publicado por chemicalguy el 5 oct 2016, 23:37
Porque sabemos que pasas todo el día estudiando o trabajando
Vía: https://www.youtube.com/watch?v=MswNFXY0dCw&feature=share









